Frutas Gilabert, S.A., es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la confección y comercialización de Frutas y Hortalizas, destinadas tanto a mercado nacional como a exportación.

Tras su nacimiento en 1979 su progresión ha sido constante, pudiendo alcanzar actualmente con las infraestructuras disponibles la producción de 50.000 Tm/año y previendo aumentar dicha cantidad en un futuro con el proyecto de ampliación iniciado.

En la actualidad, la empresa se ubica en Massamagrell (Valencia). La calidad y la satisfacción de las necesidades de sus clientes son sus objetivos prioritarios.

Frutas Gilabert, S.A. ha conseguido hacer de sus marcas "Sibarita" y "Tufruta" un sinónimo de calidad y seriedad.

Frutas Gilabert comercializa en exclusiva, mediante contrato de comercialización, la producción de la O.P.F.H. S.A.T. TUFRUTA. Se trata de una organización de productores a nivel nacional que produce naranjas, clementinas, melocotones, nectarinas, paraguayos, albaricoques, ciruelas, peras, manzanas y cerezas. Sus productores se distribuyen en las provincias de Lérida, Castellón, Valencia y Murcia. Además de gran cantidad de entidades colaboradoras especialistas, a las que se les hace un seguimiento en cuanto a sistemas de calidad en campo.


Frutas Gilabert cuenta con unas instalaciones de 10.200 m2, situadas en el Polígono Industrial El Bobalar (Massamagrell), fácilmente accesible desde la autovía E-15 A-7. La nave se encuentra dividida en dos secciones, la sección de fruta (hueso), y la sección de cítricos.    

  Ambas secciones disponen de una línea de confección dotada de la maquinaria necesaria para obtener un producto final en las mejores condiciones (Lavado, encerado, secado, calibrado, etc.).

El envasado final del producto se realiza en distintas confecciones según requerimientos de cada cliente (encajado, enmallado, embolsado, embandejado, encestado, etc.).

Las instalaciones de la empresa se encuentran en proceso de adaptación continuo, realizando entre otras la panelización y frigorización de la zona de confección.

La conservación de la fruta se lleva a cabo en 9 cámaras de conservación frigorífica, con una capacidad total de almacenamiento de 1.400 Tm. El control de las temperaturas se realiza mediante un programa informático de medición en continuo, el cual comunica vía SMS cualquier desviación de las temperaturas respecto a las deseadas.    

Una parte de la producción se comercializa a través de puntos de venta propios. Se encuentran ubicados en Mercavalencia (puestos 41-43-45), La Lonja de Albacete (puestos 25-26) y Mercovasa (puesto 20) El Puig (Valencia).

A nivel nacional los productos de Frutas Gilabert, S.A  están presentes en los principales mercados de Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, Castilla la Mancha, …

En cuanto a exportación Frutas Gilabert, S.A vende en Francia, Italia, Irlanda, República Checa, Polonia, Alemania, Bélgica, Suiza, etc.

Inicio    |    Empresa    |    Productos    |    Calidad    |    Información técnica     |    Contactos
Copyright © Frutas Gilabert S.A., 2006  |  Política de privacidad