Recolectar la fruta en su momento óptimo, a fin de garantizar sus cualidades organolépticas en el momento de su consumo, es nuestro objetivo.

Para ello, nuestros técnicos de campo en colaboración con nuestros técnicos de calidad realizan penetromías y analizan º Brix (azúcares), acidez, índice de madurez, etc. de las distintas partidas para establecer las fechas de recolección en el momento oportuno.


La trazabilidad de la fruta comienza en el campo, por lo que controlamos los productos desde la propia parcela del agricultor, de manera que cada palet queda identificado desde su origen.

En almacén la trazablidad se controla mediante un sistema informático. Esto nos permite localizar rápidamente cualquier palet en caso de detectar algún problema de residuos químicos, y así garantizar la seguridad alimentaria.


Garantizar la seguridad alimentaria tanto en campo como en almacén, nos preocupa. Por ello, exigimos a nuestros proveedores certificarse bajo normativas de Eurepgap  o producción integrada. En almacén tenemos implantado el sistema APPCC y estamos desarrollando la certificación en IFS-4.

Frutas Gilabert, S.A. ha implantado la normativa Eurepgap en explotaciones de pera, melocotón y albaricoque de productores de la O.P.F.H. S.A.T. TUFRUTA, y se encuentra trabajando para certificar año tras año mayor número de cultivos.

 

  

Inicio    |    Empresa    |    Productos    |    Calidad    |    Información técnica     |    Contactos
Copyright © Frutas Gilabert S.A., 2006  |  Política de privacidad